domingo, 16 de octubre de 2016

Beneficios de la Sabila y Crema Nivea


Beneficios siempre han habido muchos entre los productos naturales y los no naturales pero en esta oportunidad presentaremos dos en especifico: 

Sabila y Crema Nivea

Sabila: es una planta que las puedes usar para diferentes cosas ya seas que la hayas comprado o la tengas plantada en tu casa cualquiera de las cosas es valida que solo necesitaremos su gel. pero debes de recordar que antes de probar este producto natural debes de asegurarte no ser alérgica puedes hacer una prueba rápida en tu muñeca ya que si no sientes picor o no ves rojizo después de 2 minutos podrás disfrutar de el sin ningún tipo de consecuencia.

  1. Quemaduras: es perfecta para cicatrizar las quemaduras ya que Con su gel tiene este poderoso poder, lo que tienes que hacer es cortar un trozo de tu planta deja que escurra un poco el yodo y procede a cortar ese trozo lateralmente.
luego de haber corta con una cuchara fácilmente extraes el gel y aplicas en el área afectada. 
   
   2. Imperfecciones del rostro: cuando hablamos de imperfecciones nos referimos a los granitos y todas esas marquitas cuando nos atrevemos a recurrir a nuestras uñas de las cuales es un ERROR FATAL ya que solo nos dejan esas marcas no deseadas . utilizando el mismo procedimiento podrás así tener una cara suave. recuerda hacer la prueba de alergia ya que no queremos que lo barato nos salga caro.


    3. Cuidado del cabello: para el cuidado del cabello es fantástico ya que si lo sientes opaco, sin vida, quebradizo yo lo recomiendo ampliamente por que a mi si me funciona . el procedimiento es el mismo a utilizar solo necesitaremos el gel o si lo quieres hacer sin untar el gel si no diferentemente después de cortada también lo puedes hacer . la recomendación fundamenta es que lo hagas despacio comenzando de abajo hacia arriba para que sea mas fácil de aplicar en el cabello y capa por capa, si quieres puedes hacerlo de la mitad del cabello hacia abajo o simplemente desde la raíz hasta las puntas. deja actuar 25 minutos y retíralo con agua tibia y lavo como lo tiendes a hacer. NO LO HAGAS CON AGUA FRÍA , en mi caso mi pelo quedo mal y fue difícil de retirar.
 

recupera esa hermosa cabellera que tanto amas sin cortarlo.

Nivea Pote azul.

Sin duda la crema corporal Nivea pote azul ,a pesar de que viene en diferentes presentaciones y colores la azul tiene algo importante y nunca pensaste algún día seria tu mejor amiga no solo por que la piel permanece humectada sino por sus grandiosos beneficios.

    1. Ojeras: Si esta poderosa crema también sirve para esas ojeras fastidiosas que en ciertas oportunidades nos resultan un crimen en nosotras , debido no a que la tratas de ocultar con tu maquillaje no luches mas por ocultarlas y prepárate para acabarlas.


 Lo que debes de hacer es primero que nada lavarte con tu jabón baño de costumbre, te recomiendo el de avena ya que tiene ciertas propiedades favorecedoras, luego de esto aplica con cuidado en tus ojera la crema y déjala actuar media hora y retírala o si eres de piel seca la puedes dejar toda la noche y retirar al día siguiente.

    2.Cuidado del Cabello: Yo tampoco sabia esta técnica sino hasta hace poco de tanto investigar, encontré esta maravillosa mascarilla, lo que debes de hacer es aplicártela a la mitad del cabello hasta las puntas , debes hacerlo con el cabello sucio para que surta mayor efecto, luego de esto esperas 30 minutos y procedes a lavarlo. quedara super suave tu melena. 

   3.Cuidado de la piel: Después de la ducha es fantástica buen hidratante de la piel.


4. Insolación: nos encanta la playa y asarnos bajo el sol , pero no siempre esto es grato por que la piel torna a ponerse rojiza y doler aquí es donde actúa la crema corporal nivea, para que este en su mayor efectividad coloca en el refrigerador una hora y luego aplica en el área afecta y veras que valdrá la pena .










2 comentarios:

  1. Que buena información, el áloe nos aporta grandes beneficios y Aloe vera herbalife, nos brinda la posibilidad de aprovecharlos, podemos cuidarnos y tener una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  2. La uso con Nivea y sábila para las manchas oscuro

    ResponderEliminar