sábado, 15 de octubre de 2016

YouTuber Venezolanos



Venezuela se ha caracterizado por ser un un País hermoso que a pesar de la precaria situación los venezolanos siempre siguen adelante con su gran talento nacional, y ganas de continuar adelante entre esos tenemos a los YouTuber gran orgulloso dentro y fuera del territorio nacional.

Los mas destacables:


                                                           DROSS (Ángel Revilla)

YouTuber venezolano gran trayectoria a lo largo de los años el genero que lo caracteriza : Horror - Terror. de las cuales los comprenden sus famosos top 7. a esta la fecha tiene 9,597,729 Suscriptores , de las cuales dia a dia van en aumento ya que la calidad y las ganas de entretener supera las espectativas.
Reside hoy en día en Argentina, si quieres quedar realmente perturbado búscalo en su canal y disfrutas de su material.




                                                                      Maiah Ocando
es una cantante , presentadora venezolana viviendo en estados unidos los Angeles, California.
 el genero que la caracteriza: Moda y belleza , hasta la fecha actual posee 627,579 Suscriptores, Estudio diseño de modas en el Brivil Instituto y Filmmaking en la Escuela de Cine y Television en caracas.
Una experta en  los tips o consejos de belleza, si en alguna circunstancia tienes problemas con tu vestuario o simplemente no sabes como maquillarte , ella es tu solución.






                                                                 La Divaza (Pedro)

Pedro es un venezolano residente actualmente en Venezuela (Maracay), actualmente posee 906,772 Suscriptores.  Mayormente conocido como la divaza un personaje.
El genero que lo caracteriza: Humor 
este joven sin tabús , sin filtro todo lo que piensa simplemente lo expresa en sus videos de una manera muy humoristica,  gran trayectora en YouTube . si quieres reirte un rato y pasar un rato distinto  te recomiendo su canal. 





                                                                     Sheryl Rubio

Es una chica encantadora que comenzo en la serie "Somos tu y yo" fue su primer paso para darse a conocer. actualmente le siguen 358,441 Suscriptores.
Sheryl es una actriz que hoy en dia vive en Ciudad de Mexico en busca de ese sueño que por los momento no puede conseguir aqui, si entras en su canal esta lleno de Vlog personales que relata su vida diaria , en ciertas ocasiones se ve rodeada de amigos o de nuevo cantante Lasso hacen una pareja maravillosa.
Sin embargo , no solo esta hecho de Vlog sino tambien tutoriales de belleza como maquillajes.






0 comentarios:

Publicar un comentario